¿Quiénes somos?

Somos la cuarta generación de apicultores/as y la segunda generación como empresa apícola. Dedicados a la producción de miel y derivados. Somos una familia que nos apasiona este sector y gracias a los conocimientos que hemos ido adquiriendo de generación en generación decidimos envasar y comercializar nuestros productos. Necesitábamos saber qué siente el cliente final cuando prueba alguno de ellos. Queríamos ser directamente responsables del resultado final de cada producto. 

Y por ello, empezamos este proyecto como L’abella Mel hace dos generaciones.

Quienes Somos L Abella Miel

Queremos que nuestros productos lleguen a aquellas personas comprometidas con su salud, principalmente y, posteriormente, con el medioambiente. Ofrecemos productos naturales 100% provenientes de nuestra naturaleza que, cuanto más la cuidaremos, más frutos recibiremos de ella.

El cuidado que le ponemos a cada uno de nuestros productos como el seguimiento de nuestros clientes es lo que nos hace diferenciarnos. Estamos abiertos a escucharlos, a aprender de ellos, a mejorar y sobre todo, ofrecerles, si está en nuestras manos, aquello que nos demanden.

Por otra parte, somos mentes innovadoras. Estamos constantemente pensando más allá e innovando con nuevos productos o mejorando algunos de lo que ya contamos, con el fin de que el cliente siga queriendo elegirnos año tras año.

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No products in the cart.

Seguir comprando
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Call Now Button