Marca L’abella

Es la marca que nos representa. Con ella ofrecemos una gran variedad de mieles procedentes de España y de Europa. Acacia, Limón, Romero, Almendra, Tomillo, Azahar, Níspero, Castaño, Flores, Brezo, Tilo, Frambuesa, Eucualipto, Cilantro y Bosque. Todas estas clases se encuentra en tres tamaños: 250gr, 500gr y 1kg.
También contamos con miel con Jalea Real, miel con Própolis en formato de 250gr.
Y polen en tamaño de 200gr y 450gr.

L’abella BIO

Contamos con una pequeña gama de miel y polen BIO.  

La miel ecológica, también denominada miel orgánica o BIOlógica, siempre debe ir acompañada de su certificado de calidad ecológica. L’abella Mel cuentra con el certificado del CAECV (Comité de Agricultura Ecológica Comunitat Valenciana).

Tenemos miel cremosa, miel de acacia, miel de cilantro y miel de flores. En dos tamaños 900gr y 450gr.

Ecocosmetics

Está formada por nuestra reducida selección de cosmética ecológica a base de miel y productos apícolas. De elaboración propia.

Contamos con crema de manos con miel, jalea real y avena. Loción corporal a base de miel, jalea real y aceite de oliva. Crema facial con própolis para pieles sensibles. Crema facial con jalea real, muy nutritiva. Crema facial con polen para pieles más jóvenes, muy hidratante.

Marca Ferrà

Es la marca que distribuimos a las grandes superficies. Contamos con una gama más pequeña.

Flores, Azahar, Eucualipto, Romero, Bosque, Frigola, Acacia y Cremosa.


Escoda&Vicens

Gama delicatesen de miel y miel con frutos secos.

Presentada en diferentes tamaños: 450gr, 250gr y 125gr.


Marca Blanca

L’abella Mel ofrece la opción de envasar todas las mieles y productos apícolas para terceros en diferentes tamaños y formatos.