HISTORIA

Dedicados a la apicultura desde hace 4 generaciones.

L’ABELLA MEL, es una empresa familiar que lleva dedicándose a la apicultura desde 1870. A día de hoy ya es la cuarta generación familiar que lleva adelante este proyecto.  Gracias al esfuerzo y las ganas que se ponen día a día, cada año ampliamos un poco más el mercado tanto nacional como internacional.

Se trata de una empresa que se dedica a la producción, envasado y comercialización de productos apícolas: Miel, Jalea Real, Polen, Propóleos, Vinagre de miel (Melagre), Hidromiel,  Vermut de hidromiel, Cerveza de Hidromiel, Champray,  velas de cera de abeja y cosmética ecológica a base de productos apícolas (miel, polen, propóleos y jalea real).

Nuestro principal objetivo es la elaboración de miel de máxima calidad

Contamos con una amplia variedad de miel convencional, con 17 clases diferentes. Y con 4 tipos de miel ecológica. El trato delicado y de calidad que se le da a la miel, para que esta siga con sus nutrientes iniciales, hace que la miel siga su proceso natural llegando a cristalizar con el paso del tiempo. Este proceso es la garantía de que la miel no sufre ningún cambio brusco durante su manipulación.

Nuestro principal objetivo es la elaboración de miel de máxima calidad, lo cual se consigue gracias a una correcta selección de la miel, un buen trato  y estrictos controles de calidad.